Se pronuncia por excesos

Congresista ucayalina rechaza el uso excesivo de las fuerzas del orden en Huipoca

Francis Paredes a través de sus redes sociales expresa su solidaridad a los heridos y condena el abuso del poder.

Pucallpa.- La congresista de la República por la región Ucayali del Bloque Magisterial de Concertación Nacional, Francis Paredes Castro, rechazo el uso excesivo de las fuerzas del orden en el distrito de Huipoca. 

Lo hizo a través de sus Redes Sociales, en donde también expresa su solidaridad con los heridos y condenó el abuso del poder. 

En su cuenta de Facebook escribió “Rechazamos tajantemente el uso excesivo de la fuerza reportado por distintos medios y organizaciones en Huipoca y Aguaytía”.

En otro párrafo menciona “Si bien según fuentes oficiales aún no existen fallecidos, son muchos los heridos tras los enfrentamientos con las fuerzas del orden”.

Finalmente, termina escribiendo “Ucayali necesita paz y desarrollo, no violencia entre hermanos; las protestas no pueden ser reprimidas a sangre y fuego. Expreso mi solidaridad con los compatriotas heridos y mi condena por el abuso del poder”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00