En Semana de Representación

Congresista ucayalina llevó donaciones para internos del INPE de Pucallpa

Francis Paredes llegó a Ucayali para una nueva semana de representación.

Pucallpa.- La Congresista ucayalina por el Bloque Magisterial llegó a Pucallpa en su semana de representación, la cual tiene como objetivo corroborar la situación de la región al finalizar el año.

Hoy visitó al INPE de Pucallpa, donde llevó donaciones de sillas de ruedas y ventiladores para los internos, las cuales agradecieron la deferencia de la parlamentaria ucayalina.

En el acto de entrega estuvo el director del penal el Abog. Tomas Yllaconza Palacios, quien resalto la presencia de la congresista Francis Paredes.

Asimismo, sostendrá importantes reuniones con los ministerios de desarrollo e inclusión social y de agricultura, en conjunto con las autoridades regionales y municipales electas.

También participará en la entrega de un gran equipamiento para la Policía Nacional, y realizará una visita a distintos establecimientos de salud junto a la ministra del sector, Kelly Portalatino.

La semana culminará con distintas reuniones de varios sectores en el despacho de la congresista en Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00