Pasajeros esperaron dos dias

Reinician vuelos en el aeropuerto Francisco Secada Vignetta de Iquitos

La salida del primer vuelo corresponde a la aerolínea Sky.

Iquitos / Loreto.- Varios fueron los pasajeros que llegaron al Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos, en Loreto, para retornar sus vuelos programados con destino a la ciudad de Lima y otras regiones del país.

La salida del primer vuelo corresponde a la aerolínea Sky, donde se realizó el control de pasajeros sin ningún inconveniente. Asimismo, se tiene previsto la salida de varios vuelos desde Iquitos programadas para la tarde y noche.

Algunos pasajeros tuvieron que esperar dos días para reprogramar sus vuelos tras el lamentable accidente registrado en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, que dejó como saldo dos bomberos fallecidos y otro herido de gravedad.

Se estima que los vuelos reprogramados para la aerolínea Star Perú con destino a Lima seguirán saturados hasta el 26 del presente mes, por la alta demanda de pasajeros que permanecen en lista de espera.

La aerolínea Latam tiene programado la salida de tres vuelos para el horario de la noche, posibilitando que más de 500 pasajeros retornen a sus respectivos destinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Loreto


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00