Viaje a Purús

Premier Torres y ministros de Estado se dirigen a la provincia de Purús

Hoy estamos llegando con servicios del Estado y trabajando para que la atención sea sostenida, declaró el jefe del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Pucallpa.- El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y ministros de Estado partieron rumbo a la provincia de Purús, región Ucayali, donde sostendrán una reunión de trabajo con autoridades locales y dialogarán con la población local para atender sus necesidades.

Diversos sectores brindarán atención a la población de Purús; por lo que desde días previos se trasladó personal de salud, equipamiento y medicinas a esa zona alejada del país. Además, se está llevando 6 toneladas de cables y equipos para implementar Internet satelital.

Ahora estamos saliendo a la provincia de Purús, un lugar muy alejado de nuestro país. (…) No nos explicamos cómo en 200 años de vida republicana se haya mantenido a esta población sumida en un profundo atraso en todo sentido”, declaró Torres Vásquez.

En la comitiva están los ministros: Alessandra Herrera (Energía y Minas); Jorge Luis Prado (Produce); Kelly Portalatino (Salud); Patricia Ocampo (Desarrollo Agrario y Riego) y César Paniagua (Vivienda, Construcción y Saneamiento).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Purus


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00