En Palacio de Gobierno

Electo alcalde de la municipalidad distrital de Mananaty se reunió con el presidente Castillo

En reunión de trabajo Roger Galán y Ejecutivo acuerdan priorizar financiamiento de obras para el distrito.

Lima.- El electo alcalde del distrito de Manantay, Roger Galán Torres, se reunió la tarde hoy miércoles, con el presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, en la que acordaron priorizar el financiamiento de proyectos de necesidades básicas de los vecinos.

En la reunión de trabajo, que fue en palacio de gobierno, el alcalde electo planteó las múltiples necesidades de la población, entre elles agua potable y tratamiento de las aguas residuales en comunidades indígenas, caseríos, centros poblados y asentamientos humanos.

También se habló de financiar obras en otros sectores, como salud, educación, vial, así como la seguridad ciudadana.

En respuesta, el presidente Castillo se mostró predispuesto a financiar las principales necesidades de la población, argumentando que el trabajo por el pueblo tiene que darse en conjunto, concertado y con criterio de servicio honesto y transparente.

Al culminar la reunión, donde también estuvieron otros alcaldes distritales y provinciales, recientemente elegidos democráticamente, Galán Torres saludó la oportuna y buena voluntad del presidente Castillo, por escuchar las necesidades de la población manantaina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00