Reunión de trabajo

Congresista ucayalina se reunió con alcaldes provinciales y distritales en Palacio de Gobierno con Presidente Castillo

Francis Paredes conjuntamente con el presidente tuvieron una reunión de trabajo, en donde se presentó las necesidades de la región Ucayali.

Lima.- El día de hoy la congresista Francis Paredes Castro convocó a una vital reunión de trabajo a las autoridades electas de la región Ucayali en Palacio de Gobierno, presidida por el presidente Pedro Castillo.

Acudieron a la cita los alcaldes provinciales electos de las provincias de Coronel Portillo, Atalaya y Padre Abad, así como 12 alcaldes distritales electos de dichas provincias. Asimismo, estuvieron presentes los ministros de Producción, Educación, Salud, Mujer, Desarrollo Agrario y Vivienda, y los viceministros de Electricidad, Orden Interno y Prestaciones Sociales.

En la reunión, las autoridades electas fueron presentando las necesidades de sus localidades, priorizando los proyectos más urgentes que requieren de atención directa del Ejecutivo. A su turno, los miembros del gabinete respondieron sobre dichos temas y realizaron importantes anuncios de obras y proyectos para Ucayali.

Por su parte, el presidente Castillo reafirmó su compromiso con Ucayali, y pidió directamente a los ministros que resuelvan las demandas históricas de esta región. Algunos de sus anuncios:

1.- Respeto a la diversidad cultural mediante el apoyo al nuevo currículo escolar.

2.- Luz para todos: nunca más pueblos en la oscuridad.

3.- Atender las demandas de agua potable y alcantarillado.

4.- Trabajo EN SERIO en nuestras zonas fronterizas.

5.- Prioridad a hospitales, escuelas en mal estado y programas sociales para Ucayali.

A su turno, la congresista Francis Paredes, que fue quien convocó al espacio, agradeció a todos por su disposición, especialmente al presidente Castillo. Señaló que estos espacios de diálogo no son en vano ya que el presidente escucha y dirige al gabinete para que tome acción inmediata. Además, aprovechó su intervención para pedirle que se rodee de gente de buenas intenciones como él, ya que solo así, indicó, el Perú saldrá adelante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00