Proyecto de Ley 2722

Congresista ucayalina Francis Paredes expone Proyecto de Ley en favor de los trabajadores

La implementación de lo establecido en este proyecto se financia con cargo al presupuesto institucional de las entidades respectivas, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

Lima.- Hoy martes la congresista Francis Paredes Castro sustentó ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República el proyecto de Ley 2722 de su autoría que autoriza el pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada a favor de los trabajadores nombrados y contratados, activos, cesantes y pensionistas de los gobiernos regionales y universidades públicas de manera excepcional y complementaria, durante el Año Fiscal 2022.

Cabe señalar que la implementación de lo establecido en este proyecto se financia con cargo al presupuesto institucional de las entidades respectivas, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

La legisladora de la Bancada Magisterial dijo confiar en la pronta aprobación de este proyecto en la comisión y en el pleno, para así superar años de abandono de miles de trabajadores que solo buscan que se cumpla lo legal y justo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00