Amplia entrevista

Congresista Francis Paredes Castro habla sobre la fiscalización que viene realizando en Ucayali

En una amplia entrevista con el Canal de TV Online Gaceta Perú TV en la ciudad de Lima, dijo que viene impulsando iniciativas legislativas para el beneficio de los ucayalinos.

Lima.- La congresista ucayalina Francis Paredes Castro concedió una entrevista en exclusiva para Gaceta Perú TV, Canal de TV Online en la ciudad de Lima.

En la amplia entrevista, dio a conocer, lo que ha realizado en su gestión de apenas 1 año y 5 meses de labor legislativa en el Congreso de la República.

Habló sobre varios temas, entre ellos el de salud, educación, no solo para Pucallpa sino también para los lugares de frontera de la región, como Atalaya y Purús.

También mencionó el tema de electrificación, servicios básicos, y arreglos de carretera.

La parlamentaria finalmente, envió un mensaje a todos los ucayalinos “Hemos sido elegidos para resolver los problemas de nuestra región, por ello tanto ejecutivo como legislativos debemos sentarnos y poner punto de quiebre, pensando en las grandes mayorías del pueblo peruano” puntualizo la Congresista Francis Paredes castro.

Vean la entrevista Aquí


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00