Transferencia de Cargo

Alcalde manantaino no asistió a instalación de la comisión de transferencia

El alcalde electo Roger Galán, lamentó la actitud del mencionado alcalde, con quien ya hubo un acercamiento previo en cumplimiento de las normas vigentes.

Manantay.- Para el día de hoy estaba pactado la instalación de la Comisión de Transferencia de cargo, sin embargo el actual burgomaestre manantaino Víctor Hugo López Ríos no se hizo presente, solo sus funcionarios lo hicieron.

El alcalde electo Roger Galán, lamentó la actitud del mencionado alcalde, con quien ya hubo un acercamiento previo en cumplimiento de las normas vigentes.

Según manifiesta el electo alcalde, él y su equipo técnico visitaron las oficinas del actual alcalde, pero se dio con la sorpresa que no estaba en su despacho, sus funcionarios solo mencionaron que tenía una agenda muy recargada.

Finalmente, Roger Galán se reunió con los funcionarios en la sala de regidores de la comuna manantaina, en donde se acordó la firma del acta de instalación de la Comisión de Transparencia para el día de mañana a las 4 de la tarde, en los mismos ambientes que se reunieron hoy.

Cabe señalar que la Transferencia se realiza en Dos Fases, en donde en la Primera los funcionarios rinden cuenta, la cual debería ser remitida a la Contraloría hasta el 15 de noviembre y la Segunda Fase es para que el equipo técnico entrante corrobore la documentación, y bienes con que deja la anterior gestión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00