De manera Virtual

Proclaman a alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo

El Jurado Electoral Especial hoy proclamó a la Dra. Janet Castagne Vásquez, al haber obtenido el primer lugar en las últimas elecciones con 38,588 votos.

Pucallpa.- El Jurado Electoral Especial, proclamó a la Dra. Janet Castagne Vásquez como alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

La mencionada abogada, quien pertenece a las filas del Movimiento Independiente Regional “Cambio Ucayalino” con su símbolo el cacao, fue elegida en las últimas Elecciones Regionales y Municipales con 38,588 votos.

Cabe señalar que en el segundo lugar quedó Sandro Acosta del Partido Acción Popular con 32,135 votos.

Janet Castagne, tuvo su doctorado en Derecho por la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”-Huánuco”-Perú, además varios diplomados entre ellos el Diplomado en Gestión Pública, organizado por el Colegio de Licenciados en Administración del Perú, realizado en Pucallpa del 01 de Julio al 30 de Setiembre del 2015.

También varios reconocimientos entre ellos el Reconocimiento mediante Decreto de Alcaldía N° 053-2014-MPCP, por la mención otorgada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas UIMFLACMA de Buenas Prácticas y Experiencias en Gestión Local edición 2014.

Con todo ello se espera que la proclamada alcaldesa de la Municipalidad de la provincia de Coronel Portillo, tenga una buena gestión en su periodo 2023-2026


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00