En la Casa de la Cultura

Municipalidad Provincial de Coronel Portillo realiza exposición pictórica y fotográfica

En esta exposición se recrea una serie de vistas pictóricas y fotográficas que trasladan al visitante a los inicios de la ciudad de Pucallpa.

Pucallpa.- Como un anticipo de lo que será la celebración de la tradicional Semana Jubilar de Pucallpa, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo inauguró una exposición pictórica y fotográfica en la Casa de la Cultura ubicada entre los jirones La Inmaculada y Raimondi, informó Félix Sánchez Zavala, gerente de Desarrollo Social y Económico.

En esta exposición se recrea una serie de vistas pictóricas y fotográficas que trasladan al visitante a los inicios de la ciudad de Pucallpa, primeros pobladores, es una presentación gráfica de la historia y la cultura pucallpina, dijo

También recordó que a las seis y treinta de la tarde del martes cuatro de octubre, en el Open Plaza de Pucallpa, el alcalde Segundo Pérez oficializará las actividades programadas para conmemorar la costumbrista Semana Jubilar de Pucallpa.

A las siete de la noche del jueves seis de octubre, en la Plaza de Armas de Pucallpa, será la inauguración oficial de la Semana Jubilar de la Tierra Colorada. Como en años anteriores se han programado diversidad de actividades, entre ellos concursos costumbristas, exposición canina, matrimonio comunitario, feria, entre otras que el alcalde provincial informará al detalle en el Open Plaza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00