Reconocimiento

MPCP hizo reconocimiento a la cámara de comercio, industria y turismo de ucayali

Por su apoyo humanitario en tiempo de pandemia.

Pucallpa.- Por su permanente apoyo humanitario e incondicional a las acciones sanitarias para controlar la pandemia la municipalidad provincial de coronel portillo, mediante decreto de alcaldía n° 011-2022-mpcp, reconoció a la cámara de comercio, industria y turismo de ucayali.

La entrega de la mencionada resolución al presidente de la cámara de comercio, industria y turismo de ucayali, Nolberto Angulo García, lo hizo el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, acto oficial que se realizó en el despacho de alcaldía en horas vespertinas del miércoles 19 de octubre de 2022.

En esta oportunidad expresamos nuestro agradecimiento a la cámara de comercio, industria y turismo de ucayali que solidariamente nos acompañó en las acciones que realizamos para controlar la pandemia que asolaba a la región ucayali y gracias a su aporte solidario salvamos muchas vidas, expresó Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de coronel portillo.

El presidente de la entidad privada que agrupa a los empresarios de la región ucayali, Nolberto Angulo García, dijo que el apoyo social que brindaron fue en cumplimiento de un mandato solidario de sus asociados y con ello evitaron la muerte de muchos ciudadanos durante la pandemia.

Fue un trabajo articulado que realizamos con la municipalidad provincial de coronel portillo para afrontar los problemas sociales que provocó la pandemia y con ello salvar muchas vidas, gracias a esta articulación interinstitucional el resultado fue positivo y aprovecho este momento para reiterar el compromiso social permanente de la cámara de comercio, industria y turismo con nuestro pueblo, concluyó Nolberto Angulo García.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00