Entrega de Títulos

MPCP entregó 24 mil títulos de propiedad hasta hoy 26 de octubre

Alcalde portillano: "En mi periodo entregaremos 25 mil, de esta manera cumpliremos lo que prometimos durante nuestra campaña política".

Pucallpa.- Al 26 de octubre del presente año hemos entregado 24 mil títulos de propiedad y antes que culmine mi periodo entregaremos 25 mil, de esta manera cumpliremos lo que prometimos durante nuestra campaña política, afirmó Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de Coronel Portillo,

Esta aseveración lo hizo durante la entrega de títulos de propiedad a 67 moradores del asentamiento humano Los Ángeles de Manantay, ubicado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

El acto se realizó el miércoles 26 de octubre en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, luego de un trabajo tenaz emprendido por sus dirigentes y el compromiso que asumimos con nuestro pueblo de convertir a Coronel Portillo en una provincia de propietarios, entregamos títulos de propiedad a los moradores de asentamiento humano Los Ángeles de Manantay, expresó la autoridad provincial.

Hoy culminamos un capítulo más de entrega de títulos de propiedad, pero con la convicción de entregar el título número 25 mil antes que culmine nuestra gestión, es nuestro compromiso que lo vamos a cumplir sí o sí.

El presidente del Consejo directivo de mencionado asentamiento humano, Augusto Rincón Vivanco, expresó que es un hecho histórico para sus conciudadanos que a partir de la fecha son dueños absolutos de sus terrenos, “el alcalde Segundo Pérez Collazos hizo realidad nuestro sueño de ser propietarios del predio que ocupamos desde hace doce años, por ello le recompensamos con nuestro agradecimiento y gratitud por siempre”. 

En el distrito de Manantay la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó 3 mil 081 de títulos de propiedad entre veinte asentamientos humanos, quedando pendiente la entrega de 687 títulos entre los asentamientos humanos Santa Clara, Grimaneza, María Luisa Vela de Nitzuma, 8 de octubre, Jardines de Manantay, Roca Fuerte, La Molina, Los Ángeles de Samame y Moradores Villa Real.

 “A los moradores les pido paciencia, en cualquier momento los convocaremos para poner en sus manos el documento que los convertirá en propietarios, lo que prometemos cumplimos”, concluyó el alcalde Segundo Pérez Collazos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00