Transporte Urbano

MPCP concesiona ruta de transporte Pucallpa-San José de Yarinacocha

Atendiendo pedido de estudiantes de la UNIA.

Pucallpa.- Atendiendo un pedido de los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo concesionó la ruta Pucallpa- San José del distrito de Yarinacocha.

Hemos concesionado la ruta Pucallpa- San José del distrito de Yarinacocha a la empresa JJC que dará servicio de transporte con vehículos de categoría M2, que son camionetas rurales, de esta manera contribuimos a rebajar los pasajes que a entender de los estudiantes están pagando una tarifa demasiada alta, comentó Freddy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte del Gobierno Local de Coronel Portillo.

También dijo que será concesionada la ruta Pucallpa- San Juan del distrito de Yarinacocha. En este caso la empresa concesionaria será Board Tour que brindará servicios de transporte regular en vehículos de la categoría M3. Recorrerá San Juan- Pucallpa- kilómetro 13 de la carretera Federico Basadre y viceversa.

Adicionalmente- agregó- desde hace tiempo las empresas de transporte de auto colectivo Yarina Express y Yarina Service recorren la ruta Puerto Callao- San José-San Juan- Zapotillo.

Sobre la concesión de la mencionada ruta que tiene como objetivo rebajar los pasajes que pagan los estudiantes, el presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Jorge Washington Vela Alvarado, expresó su agradecimiento al alcalde Segundo Pérez Collazos que dispuso se atienda el pedido de los estudiantes de la UNIA, gracias a su decisión tendrán una tarifa económica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00