Opiniones

Ministra de Estado de la cartera de mujer Claudia Dávila llama al número de emergencia 105 y la policía nunca llego

Por Cesar Ortiz Anderson

Un mensaje que hecha más leña al fuego y también temor en la ciudadanía, sobre la inseguridad ciudadana que hoy vivimos, ya que si la ministra de la cartera de la Mujer Claudia Dávila que llamo en reiteradas ocasiones al número de Emergencia de la policía 105 y tarda, tarda y al final nunca llego, llego el serenazgo, pero tampoco pudo solucionar la violencia familiar que se había suscitado en la casa de su suegra.

La pregunta es que puede esperar un ciudadano común y corriente, en boca de la ministra Dávila nada se podría esperar, son pocas líneas para resumir el más grande problema que hoy padecen la gran mayoría de la población.

Pero la ministra de la Mujer soluciono finalmente en parte este embrollo familiar usando la autodefensa según ella pateando la cabeza de su cuñado que era un individuo que tenía una serie de denuncias entre ellas robo agravado y consumo de drogas.

Finalmente, con este incidente queda claro que Pedro Castillo no sabe elegir a sus ministros ni altos funcionarios de gobierno, asi mismo la denuncia de la ministra de la Mujer confirma que la seguridad pública no da las repuestas apropiadas para la ciudadanía.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00