Serán exhumados 393 cadáveres

Iniciaran exhumación y traslado de cadáveres del cementerio temporal

Serán trasladados hacia el cementerio general de Pucallpa que se encuentra en el kilómetro cinco de la carretera central.

Pucallpa.- El martes 18 de octubre la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo iniciará a exhumación y traslado de los cadáveres del cementerio temporal ubicado en el kilómetro veinte de la carretera Federico Basadre, hacia el cementerio general de Pucallpa que se encuentra en el kilómetro cinco de la carretera central.

En total serán exhumados y trasladados 393 cadáveres, para ello en el cementerio general de Pucallpa el municipio portillano construyó mil nichos, tarea que se hará en un periodo de cincuenta días, para ello la corporación edil cuenta con maquinaría y personal debidamente equipado.

También cumplir los controles sanitarios establecido por la Dirección Regional de Salud.

Se hace un llamado a los familiares para que estén atentos y acompañen la exhumación y traslado de sus familiares llamando a los teléfonos 961610014 con la señorita Carmen Trujillo y 960453148 con la señorita Alexandra Pinedo, estas dos personas les darán la información requerida para que estén presentes en la exhumación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00