Descúbrelo

¿Cuáles son los mejores gadgets para Apple?

Gracias al avance de la tecnología, cada vez más personas pueden disfrutar de distintas formas de entretenimiento.

Apple es una de las compañías más reconocidas del planeta. ¿Y cuáles son los mejores gadgets que se encuentran en el mercado? Quédate y descúbrelo.

Los mejores gadgets con los que puedes aprovechar tus productos Apple

Gracias al avance de la tecnología, cada vez más personas pueden disfrutar de distintas formas de entretenimiento. Por ejemplo, se pueden jugar a distintos casinos en vivo a través de los smartphones. Y uno de los más destacados del mercado es el iPhone, a cargo de Apple, una reconocida compañía que se encargó de lanzar varios productos tecnológicos importantes.

Y allí se incluyen gadgets, es decir, dispositivos que se pueden conectar a otros para añadir nuevas funcionalidades. Por eso, te contaremos qué gadgets para Apple son los más relevantes.

Apple AirPods Max

Uno de los gadgets de Apple de mayor calidad del mercado. Se trata de unos audífonos externos, en forma de diadema, que son la opción para todos aquellos que quieran tener un sonido limpio y potente. Pero eso no es todo: también cuentan con una excelente comodidad, perfecta para cualquier momento del día.

Lo cierto es que cuentan con una sujeción realmente impresionante, que te permitirá tenerlo durante horas sin necesidad de que tus orejas se cansen. Suele ser una inversión perfecta para quienes amen un sonido preciso, pero también por la durabilidad, pues están elaborados con materiales muy resistentes.

AirFly Pro

Este es uno de los dispositivos de Apple que seguramente más te sorprenderán. Básicamente, el AirFly Pro te permitirá conectar tus audífonos inalámbricos AirPods o los propios Beats en cualquier lugar donde no exista Bluetooth, pero sí una toma de auriculares. Solamente hay que conectarlo, para que se envíe el sonido a los AirPods.

Y esto no es todo: se pueden enlazar dos pares de auriculares diferentes para que dos personas diferentes disfruten de un mismo contenido. Este separador de sonido hará que, con solo una pulsación, se envíe música sin cables desde un iPhone hacia otro dispositivo. Todo de forma rápida y precisa.

AirTags

Otra de las alternativas más originales ideadas por la empresa de la manzana. ¿Qué son? Extremadamente simple: unos localizadores de objetos de Apple. Es decir, si alguna vez perdiste las llaves o las carteras, tendrás una compatibilidad con distintos iPhones, para que sepas exactamente en qué lugar se encuentran.

Esto es algo genial si eres una persona olvidadiza o has perdido algunos dispositivos. Es decir, gracias al AirTag, ya no será un problema ver las cosas que usarás día a día, como la billetera. Si un objeto está cerca, deberás seguir el sonido para encontrarlo. Lo escuchas, lo encuentras. Tan simple como eso.

MagSafe

Por último, un cargador muy destacado para los iPhone. Lo cierto es que el cargador MagSafe es genial porque se puede acoplar a la parte trasera de tu smartphone. En caso de que lo combines con un adaptador de corriente de 20W, lograrás una carga rápida para que siempre te encuentres con batería.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00