Dijo que realizó una campaña limpia y transparente

Candidato Manuel Gambini votó en el Colegio Faustino Maldonado

Al salir de la I.E. dijo “He venido a votar como todo ciudadano, y como candidato con toda la transparencia respetando la Ley Electoral”.

Pucallpa.- Alrededor de las 10 de la mañana el candidato por la agrupación política “Cambio Ucayalino”, Manuel Gambini Rupay, llegó al colegio Faustino Maldonado en la ciudad de Pucallpa, para realizar su voto.

Después de su votación el mencionado candidato, se dirigió a todos los ucayalinos a través de la prensa, donde dijo “He venido a votar como todo ciudadano, y como candidato con toda la transparencia respetando la Ley Electoral” manifestó.

En otro momento desmintió tener culpabilidad en que el JNE no haya colocado a un candidato en la cedula de votación “El JNE debería de haber comunicado desde hace varios días para que no haya ninguna suspicacia, es el deber de ellos” comentó.

Finalmente, el candidato del Cacao Manuel Gambini, dijo que hizo una campaña limpia, sin insular a otro candidato, solo llevando propuestas, programa de gobierno a lo largo de la región Ucayali” puntualizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6





Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00