Iván Rodríguez

Candidato de la Cocona felicitó a Roger Galán y lo reconoce como ganador para la alcaldía de la municipalidad de Manantay

De acuerdo al total de actas procesadas mantiene a Galán como ganador.

Manantay.- El candidato del Movimiento Político Regional Todos Somos Ucayali recibió los resultados al 100% de la ONPE y reconoció victoria del candidato de Ucayali Región con Futuro.

El candidato de Todos Somos Ucayali, Iván Rodríguez, visitó al electo alcalde, Roger Galán, a quien felicitó y lo reconoció como el nuevo alcalde de Manantay. De acuerdo al total de actas procesadas mantiene a Galán como ganador con el 22.396 % de votos válidos.

“Hemos venido a saludar al electo alcalde, desearle el mejor de los éxitos, la contienda electoral termina el 2 de octubre, de acá en adelante tenemos que pensar en el bienestar del distrito, el distrito necesita que la autoridad tenga éxito, y si al alcalde le va bien, a todos les va bien” expresó Rodríguez.

“Vino a saludarnos y desearnos lo mejor, yo también invité a ser parte de esta gestión, porque a todos que nos interesa el distrito, tenemos que aportar con algo, con nuestros conocimientos, pero que siempre y cuando sea para favorecer al distrito y a las grandes mayorías”, señaló Roger Galán.

Además, Galán envió un mensaje para los que confiaron y también para los que no, “considero que debemos unirnos, debemos unir fuerzas, conocimientos y propósitos, para buscar el desarrollo de nuestro distrito”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00