Iván Rodríguez

Candidato de la Cocona felicitó a Roger Galán y lo reconoce como ganador para la alcaldía de la municipalidad de Manantay

De acuerdo al total de actas procesadas mantiene a Galán como ganador.

Manantay.- El candidato del Movimiento Político Regional Todos Somos Ucayali recibió los resultados al 100% de la ONPE y reconoció victoria del candidato de Ucayali Región con Futuro.

El candidato de Todos Somos Ucayali, Iván Rodríguez, visitó al electo alcalde, Roger Galán, a quien felicitó y lo reconoció como el nuevo alcalde de Manantay. De acuerdo al total de actas procesadas mantiene a Galán como ganador con el 22.396 % de votos válidos.

“Hemos venido a saludar al electo alcalde, desearle el mejor de los éxitos, la contienda electoral termina el 2 de octubre, de acá en adelante tenemos que pensar en el bienestar del distrito, el distrito necesita que la autoridad tenga éxito, y si al alcalde le va bien, a todos les va bien” expresó Rodríguez.

“Vino a saludarnos y desearnos lo mejor, yo también invité a ser parte de esta gestión, porque a todos que nos interesa el distrito, tenemos que aportar con algo, con nuestros conocimientos, pero que siempre y cuando sea para favorecer al distrito y a las grandes mayorías”, señaló Roger Galán.

Además, Galán envió un mensaje para los que confiaron y también para los que no, “considero que debemos unirnos, debemos unir fuerzas, conocimientos y propósitos, para buscar el desarrollo de nuestro distrito”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6





Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00