Limpieza pública

Trabajadores de limpieza pública realizan esforzada labor en Yarinacocha

Se trabaja para llegar a todos los lugares.

Yarinacocha.- En los últimos días los trabajadores de Limpieza Pública están llegando a lugares que posiblemente no se llegaba con tanta frecuencia, con la finalidad de cumplir con un mejor servicio para la población.

El subgerente del área manifestó que están trabajando de manera constante y la población puede apreciarlo, todos los días están en diferentes puntos y se tienen la ambición de llegar a más lugares.

Una de estas labores, es la intervención que hicieron este lunes en el jirón Francisco Bolognesi, a continuación del jirón Aguaytia, donde se ha barrido una gran cantidad de tierra o arena acumulada en la vía, para que la población pueda vivir en un lugar limpio. Cuando se realiza este tipo de trabajo, generalmente se retira entre una y dos volquetadas de quince metros cúbicos, gracias al esfuerzo del personal que, a pesar de las inclemencias del clima, está dispuesto a prestar un buen servicio a los vecinos. 

Asimismo, el subgerente pidió a la población que, si existiera algún reclamo o solicitud sobre la recolección de los residuos sólidos, barrido de calles o descolmatación de los caños naturales, pueden acercarse a las oficinas de Limpieza Pública de la municipalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00