Juramentación

Se realizó juramentación de nuevas regidoras suplentes en municipalidad de Yarinacocha

Reemplazarán por un mes a concejales de licencia.

Yarinacocha.- Hoy viernes en horas de la mañana, se realizó la ceremonia de juramentación de las regidoras suplentes que reemplazarán a Mónica Flores Saldaña y Edulfo Araujo Mejía, ambos con licencia sin goce de haber porque participarán en las próximas elecciones regionales y municipales.

Con Resolución N° 2637-2022-JNE, Marianela Elisa Rodríguez López, reemplaza al regidor Edulfo Araujo, desde el 2 de septiembre hasta el 2 de octubre del presente. Ella recibió su credencial y medalla de manos de la alcaldesa de la municipalidad.

Asimismo, con Resolución N° 2638-2022-JNE, Karina Gama Navarro reemplazará por el mismo periodo a la regidora Mónica Flores Saldaña. La alcaldesa le entregó su credencial y le impuso la medalla municipal.

Marianela Rodríguez indicó encontrarse muy contenta de integrarse al equipo y continuar con las actividades que vienen desarrollando las actuales autoridades.

Por su parte, Karina Gama expresó que era una oportunidad para conocer un poco más la problemática del distrito y tener una experiencia más de vida, y su deseo de trabajar con todos sus colegas para el desarrollo de la municipalidad y del distrito.

La alcaldesa, regidoras, funcionarios presentes y los invitados finalizaron con un brindis de honor y la foto oficial de la ceremonia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00