Ayudando al discapcitado

Se promueve la inclusión de las personas con discapacidad visual en Yarinacocha

La meta es que concluyan sus estudios.

Yarinacocha.- En el Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad Visual se imparten clases para que estas personas puedan desarrollar cada vez más sus habilidades y destrezas. Y es que aparte de la visión, tienen los otros sentidos y sobre todo el cerebro, y logran desarrollar una gran memoria, señaló el profesor encargado.

Lo que se quiere es que estos adolescentes y jóvenes sean incluidos dentro de los centros educativos y no estén solo sentados, sino que puedan interactuar con sus compañeros, y puedan tener todas las capacidades frente a sus docentes, y aprovechen cada año e ir pasando de grado y, no quedarse sin concluir sus estudios.

Lamentablemente, precisó el profesor, la persona con discapacidad sigue siendo la más vulnerable dentro de nuestro entorno, en nuestra ciudad y a nivel nacional. Las clases son de lunes a viernes, porque cada día hay algo que aprender.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00