Ordenamiento peatonal y vehicular

Se concientiza en educación vial a pobladores con el pintado de señalizaciones en Yarinacocha

La prioridad son las instituciones educativas.

Yarinacocha.- Dentro del plan de trabajo se continúa con el pintado de las señalizaciones en los colegios de la zona céntrica.

Este miércoles se realizó el trabajo en el Innova School del jirón Pachacutec, con el pintado de los pasos peatonales, así como las señales horizontales.

La próxima institución educativa será el Jorge Coquis Herrera. Anteriormente se hizo el mismo trabajo en el CNY, Colegio Cristiano Peruano Americano y la I.E. N° 64096.

El subgerente de Tránsito y Transporte, indicó que los inspectores e encuentran colaborando en el ordenamiento peatonal y vehicular, básicamente en los colegios, jardines, mercados y hospitales. Pidió a los motocarristas y operadores de vehículos menores en general que respeten las señales de tránsito e invocó a los estudiantes y padres de familia a utilizar los pasos peatonales. “Se trata de concientizar con nuestras señalizaciones en la educación vial”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00