“Copa Ocho”

San Pablo de Juantía y Sanja Seca siguen liderando campeonato de fútbol masculino intercomunidades

La fiesta del deporte, la COPA OCHO SUR, interesante campeonato de fútbol intercomunidades de los distritos de Nueva Requena y Curimaná.

Nueva Requena.- Culminada la décima fecha del Campeonato de Fútbol Masculino Intercomunidades “COPA OCHO SUR”, jugada el pasado domingo 18 de setiembre, la Tabla de Posiciones la siguen liderando San Pablo de Juantía en la Zona A con 22 puntos y Sanja Seca en la Zona B con 21 puntos. 

Les siguen en segundo lugar, en la Zona A, Nueva Esperanza con 19 puntos y en tercer puesto Naranjal igual con 19 puntos, pero le ganan por gol average. 

En la Zona B, segundo se encuentra el equipo de Nuevo Edén con 19 puntos y continúa en tercer lugar Roca Fuerte con 18 puntos. 

La fiesta del deporte, la COPA OCHO SUR, interesante campeonato de fútbol intercomunidades de los distritos de Nueva Requena y Curimaná, es organizado cada fin de semana por Ocho Sur, grupo empresarial dedicado a la producción sostenible de palma aceitera en Ucayali. 

 ¡¡Alienta a tu equipo!! ...¡¡Vive la Copa Ocho Sur!!...


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Nueva Requena


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00