Acciones contra el narcotrafico

PNP destruye pista de aterrizaje clandestino en Yuyapichis – Húanuco

18 efectivos de la PNP lograron destruir e inhabilitar pista de aterrizaje que era utilizada por organizaciones dedicadas al TID.

Yuyapichis / Puerto Inca / Huánuco.- Una escuadra de combate antidrogas constituido por  18 efectivos de la PN de la División de DIVMCTID-C-PUCALLPA, al mando del Coronel PNP Luis Alberto WONG BRICEÑO, procedieron a destruir una pista de aterrizaje en la ciudad de Yuyapichis en la provincia de Puerto Inca en la región Huánuco.

Las acciones se desarrollaron el día de ayer, en donde la mencionada escuadra se dividió en tres equipos, para efectuar la destrucción e inhabilitación de una PISTA DE ATERRIZAJE CLANDESTINA (PAC), denominada “AGROUNION 4”, de una longitud de 900 metros x 10 metros la misma que era utilizada por organizaciones dedicadas al TID.

Finalmente, la mencionada pista fue destruida, usando cargas explosivas y accesorios de voladura paralelamente a fin de efectuar la destrucción e inhabilitación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00