En el Día del Árbol

Niños de la I.E.438 Amadeus aprenden a sembrar en Yarinacocha

El encargado del soporte técnico de la unidad, les explicó el proceso de cavar, poner la planta y luego el abono para poder sembrar el árbol.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informa a la población en general que, al celebrar este jueves 1 el Día del Árbol, a nivel nacional, la unidad de Medio Ambiente coordinó con la dirección de la institución educativa 438 Amadeus, para mostrar a los niños el proceso del sembrío de plantas, como el meijo, tulipán, ficus.

El encargado del soporte técnico de la unidad, les explicó el proceso de cavar, poner la planta y luego el abono para poder sembrar el árbol. Los niños se mostraron muy contentos y participativos. Cada salón intervino en el sembrío de los diferentes tipos de árboles que se llevaron y, se les recomendó que deben mantener en buen estado las plantitas.

Por su parte la profesora Glendys Tello Reyna, directora encargada, indicó que están comprometidos los niños, padres de familia y docentes a mantener las plantas, echarles agua para que puedan crecer y de esa manera los niños estén motivados para la enseñanza-aprendizaje, porque ellos saben que tener un árbol es tener una vida más.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00