Continúa los cierres de Campaña Electoral

Neshuya también esta con el Cacao, impresionante cierre de campaña se vivió en ese distrito

Manuel Gambini y Marco Sánchez, se mostraron agradecidos por el apoyo total que recibieron por los pobladores neshuyanos.

Neshuya.- Continua los cierres de campaña del partido Cambio Ucayalino, con su símbolo el Cacao, liderado por Manuel Gambini Rupay.

Esta vez estuvo en el distrito de Neshuya, en donde su población se volcó a las calles en Caravana para llegar a su plaza principal y escuchar a su líder que postula al gobierno regional de Ucayali.

Gambini Rupay, estuvo en todo momento acompañado de Marco Sánchez, quien postula a la alcaldía del distrito de Neshuya.

En todo momento los candidatos, se comprometieron a trabajar por su pueblo, reiterando su compromiso para realizar proyectos en todos los niveles, en beneficio de todos los neshuyanos.

Finalmente, ambos candidatos, tanto al gobierno regional como al distrito de Neshuya, se mostraron agradecidos por el apoyo de cientos de pobladores que fueron a recibirlo para darles su respaldo total en estas elecciones que se realizará el 2 de octubre próximo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00