Medio ambiente

Municipalidad de Yarinacocha Pide a vecinos “Hagamos conciencia del aire que compartimos”

En el Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul

Yarinacocha.- En el marco del Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul, la municipalidad de Yarinacocha pide a los vecinos tomar conciencia de lo que significa el aire que compartimos, todos debemos asumir la responsabilidad para ayudar a tener una mejor calidad de aire.

Así, el Soporte Técnico de la unidad de Medio ambiente, recordó que, como zona amazónica y pulmón del mundo, debemos evitar la tala ilegal que genera la destrucción del bosque.

Tener conciencia de nuestros actos, por ejemplo, al quemar basura muchas veces hay productos químicos volátiles que se van elevando y generan mucha contaminación ambiental.

También se refirió a los agricultores, quienes deben tomar conciencia en el cuidado del bosque, evitando los incendios forestales, que generan monóxido de carbono en el aire. Hay quienes no piensan en el futuro, en el bienestar de sus hijos y nietos, concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00