Elecciones 2022

Manuel Gambini: "Promoveremos el desarrollo de los cultivos con potencial agro industrial"

El líder político de su equipo técnico, visitó la iglesia d elos hermanos israelitas del Km. 15, llevando sus propuestas y a la vez escuchar sus necesidades postergadas.

Pucallpa.- El candidato a la región de Ucayali por el Movimiento Regional Cambio Ucayalino, Manuel Gambini, se refirió a la necesidad de promover el desarrollo de los cultivos con potencial agro industrial.

El líder político acompañado de su equipo técnico, visitó la iglesia de los hermanos israelitas del kilómetro 15, llevando sus propuestas y a la vez escuchar sus necesidades postergados por años.

“Hemos hablado con los hermanos israelitas, ellos tienen sus tierras y necesitan desarrollar los programas de proyectos productivos, por ejemplo, el cultivo de yuca de alta densidad, cultivo de caña de azúcar, piña, plátano, cocona y otros, trabajar en el proceso de transformación de sus productos para darle el valor agregado, es el anhelo del productor”, señaló Gambini.

“Existe políticas públicas para agricultura desde el gobierno regional y tiene un alcance para todos, no discrimina a nadie, como decía, el hermano Ezequiel Ataucusi, -el desarrollo de fronteras vivas, va sacar adelante a los países de tercer mundo; con innovación tecnológica y asistencia técnica, vamos a salir adelante.”, añadió el candidato del Cacao.

El candidato del Cacao, También habló de una de sus propuestas, que consiste en la entrega de semillas certificadas, programa que estima un alcance para todos los productores de la región.

Fuente: Zona Pucallpa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00