En el A.H. Agustín Cauper

Mantenimiento al parque El Aguajal en Yarinacocha

Los trabajadores del área de parques y jardines estuvieron realizando el cultivo, así como la poda a los árboles.

Yarinacocha.- La Municipalidad de Yarinacocha, dentro de la programación del mantenimiento a todos los parques, este viernes correspondía por El Aguajal, ubicado en el asentamiento humano Agustín Cauper.

Los trabajadores del área de parques y jardines estuvieron realizando el cultivo, así como la poda a los árboles. La supervisora indicó que la próxima semana irán al parque Santa Rosa de Lima, dentro del importante número de parques que atienden.

Sabemos que los espacios públicos no solo forman parte del paisaje de la ciudad, sino que favorece el desarrollo de actividades de recreación para los niños y jóvenes, actividad física y encuentro social para toda la comunidad. Por lo que es importante el compromiso de los vecinos que viven alrededor de los parques.

La supervisora señaló que, ante gente de mal vivir, la población debe comunicarse con el Serenazgo y los mismos pobladores cuidar su parque.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00