Tras 16 años de creación política

Hacer del distrito un lugar Turístico y Ecológico es lo más importante para el candidato manantino Dr. Iván Rodríguez

El candidato de la cocona, también propone cambiar Manantay para el futuro de su población.

Manantay.- En una entrevista a un medio de comunicación local, el Abog. Iván Rodríguez Venancino, candidato a la alcaldía del distrito de Manantay, por el partido Todos Somos Ucayali, manifestó que su propuesta principal es hacer del distrito un lugar turístico y ecológico.

En otro momento de la entrevista, recordó que la municipalidad ha estado gobernada por autoridades que han decepcionado, y que no han estado preparados generando desconfianza en un sector de la población.

Rodríguez Venancino dijo que Manantay, necesita un norte, ordenar la municipalidad, trabajar el tema de seguridad, y que realizara una lucha intensa para rescatar a los jóvenes de la delincuencia, eso significa afrontar contra la venta de droga en el distrito de Manantay.

Por último, el candidato de la Cocona, invito a todos los manantaino a votar este 2 de octubre por la confianza de que se hará una buena gestión, por que se tiene un buen equipo para poder desarrollar obras importantes en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - POLÍTICA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00