Una persona fue detenida

Fiscalía antidrogas dio duro golpe a la microcomercialización de droga en Yarinacocha

Se logró decomisar tres mil cuatrocientos treinta y tres (3,433), envoltorios de papel bond conteniendo PBC.

Yarinacocha.- La Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas con competencia nacional sede Pucallpa, y con participación de agentes de la DIVMCTID-C- PUCALLPA/DEPOTAD PUCALLPA, de la Policía Nacional, realizaron un operativo de interdicción a la microcomercialización de drogas. 

En esta acción se logró decomisar tres mil cuatrocientos treinta y tres (3,433), envoltorios de papel bond conteniendo PBC, así mismo se detuvo a Mel Adrián Saboya Salas (24), por el presunto delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas; por otro lado se incautó un celular y dinero en efectivo por la suma de mil trescientos sesenta y dos soles con cincuenta céntimos (1,362.50). 

Para esta intervención las autoridades llegaron hasta el Jr. Túpac Amaru Mz c Lt 24, del distrito de Yarinacocha, luego de tener conocimiento por acciones de inteligencia,de la existencia de personas dedicadas a la venta de droga al menudeo; ya en el interior del inmueble, la persona detenida fue encontrada en flagrancia justo cuando estaba doblando, empaquetando y pesando la droga en envoltorios de papel Bond. 

El personal policial junto al representante del Ministerio Público procedió a la detención de la persona en menciónquien fue trasladado a la dependencia policial antidroga, asimismo se decomisó la sustancia ilícita y se incautaron otros bienes, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00