Una persona fue detenida

Fiscalía antidrogas dio duro golpe a la microcomercialización de droga en Yarinacocha

Se logró decomisar tres mil cuatrocientos treinta y tres (3,433), envoltorios de papel bond conteniendo PBC.

Yarinacocha.- La Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas con competencia nacional sede Pucallpa, y con participación de agentes de la DIVMCTID-C- PUCALLPA/DEPOTAD PUCALLPA, de la Policía Nacional, realizaron un operativo de interdicción a la microcomercialización de drogas. 

En esta acción se logró decomisar tres mil cuatrocientos treinta y tres (3,433), envoltorios de papel bond conteniendo PBC, así mismo se detuvo a Mel Adrián Saboya Salas (24), por el presunto delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas; por otro lado se incautó un celular y dinero en efectivo por la suma de mil trescientos sesenta y dos soles con cincuenta céntimos (1,362.50). 

Para esta intervención las autoridades llegaron hasta el Jr. Túpac Amaru Mz c Lt 24, del distrito de Yarinacocha, luego de tener conocimiento por acciones de inteligencia,de la existencia de personas dedicadas a la venta de droga al menudeo; ya en el interior del inmueble, la persona detenida fue encontrada en flagrancia justo cuando estaba doblando, empaquetando y pesando la droga en envoltorios de papel Bond. 

El personal policial junto al representante del Ministerio Público procedió a la detención de la persona en menciónquien fue trasladado a la dependencia policial antidroga, asimismo se decomisó la sustancia ilícita y se incautaron otros bienes, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00