Beneficiarios trabajadores sector público

En sesión del pleno del Congreso, se aprobó el Proyecto Ley 120/2021 CR

Ley que incorpora el incentivo del CAFAE al cálculo de la compensación por tiempo de servicio – (CTS) para el régimen 276

Lima.- El congresista Elvis Hernán Vergara Mendoza, dio a conocer sobre la aprobación de este proyecto que beneficiará a los trabajadores del régimen 276.

“Como congresista de la República, desde mi despacho y también como vocero de la bancada de Acción Popular, venimos apoyando las iniciativas legislativas que buscan beneficiar justamente a los trabajadores del sector público bajo el régimen del D.L. N° 276” manifestó el parlamentario ucayalino.

En otro momento Vergara Mendoza agregó “En la sesión del Pleno del día 15 de setiembre del presente año, SE APROBÓ el PL 120/2021-CR presentado por mi colega congresista Francis Paredes, a quién agradecemos por esta iniciativa”.

Gracias a esta ley a partir de ahora se incorporará el incentivo CAFAE al cálculo de la Compensación por Tiempo de Servicios – CTS de estos trabajadores.

Finalmente, el congresista ucayalino dijo “Seguiré impulsando el avance del PL 194/2021-CR, iniciativa desde mi despacho que tiene por objeto incorporar el CAFAE al monto único consolidado (MUC) que percibe el personal comprendido en este régimen. Trabajando por el desarrollo y bienestar de mi región Ucayali y mi Perú” puntualizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Lima


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00