Operativos

Defensa Civil, Fiscalía y Osinergmin realizan operativo inopinado en Yarinacocha

En grifo Selva Gas del triángulo de avenidas Miraflores y Yarina.

Yarinacocha.- el área de Defensa Civil se encuentra realizando operativos inopinados de fiscalización en diferentes grifos. Este miércoles, en un trabajo conjunto con la Fiscalía y el Osinergmin, se acercaron a Selva Gas, ubicado en el triángulo de las avenidas Miraflores y Yarina.

Defensa Civil comprobó que cumplen con la normatividad vigente, pero se les exhortó a recargar el extintor que tenía la fecha próxima a vencer y así evitar complicaciones, precisó el jefe de la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres.

Al ser de competencia mixta la evaluación de estos establecimientos, Osinergmin se encarga de la parte de expendio y almacenamiento de combustibles, mientras que Defensa Civil evalúa la parte administrativa.

Finalmente, invocó a la población emprendedora, a los que tienen algún tipo de comercio, verificar si tienen el certificado de Defensa Civil, de lo contrario acercarse a realizar su trámite a maestranza o renovarlo y así, evitar las multas que van desde el sesenta hasta el cien por ciento de una unidad Impositiva Tributaria-UIT.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00