Rumbo al gobierno regional de Ucayali

Comunidad LGTB ucayalina, respalda a Candidato del Cacao

Manuel Gambini se reunió con los integrantes de LGTB y TS para expresar su plan de gobierno.

Pucallpa.- En el marco de las próximas elecciones electorales, Manuel Gambini, candidato líder al Gobierno Regional de Ucayali, se reunió con los representantes de la Mesa de Concertación LGTB y TS UCAYALI, para expresar su plan de Gobierno, orientado al desarrollo de diversos proyectos y acciones en pro de la Comunidad LGTB Ucayalina.

Su plan de gobierno principalmente está enfocado al tema educativo, técnico y universitario, además de impulsar actividades y planes de negocio para dinamizar la economía y la calidad de vida de la Comunidad LGTB Ucayalina.

El candidato del Cacao, destaco impulsar convenios tripartitos LGTB, juntamente con la Dirección Regional de Salud, Municipalidades locales y Gobierno Regional.

“Siempre expresaremos nuestro compromiso con el respeto, pluralidad, equidad y tolerancia por una sociedad próspera, justa y sostenible sin discriminación” expreso Manuel Gambini, Líder del Partido Político Cambio Ucayalino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00