Fue ayer 28 de setiembre

Alcalde Segundo Pérez develó placa recordatoria Capitán PM Eladio Briones: nombre de Base Central de SS.CC.

Eladio Briones Therán el año 1977 ingresó a trabajar a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en1980 fue ascendido al grado de alférez de la Policía Municipal.

Pucallpa.- En ceremonia realizada el 28 de septiembre del 2022 el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos develó la placa recordatoria de la base central de Seguridad Ciudadana que en adelante se llamará Capitán Policía Municipal Eladio Briones Terán.

El alcalde provincial recordó que Eladio Briones Therán el año 1977 ingresó a trabajar a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en1980 fue ascendido al grado de alférez de la Policía Municipal en la gestión del desaparecido alcalde Héctor Arceo del Risco.

Se desempeñó como director de maestranza en la gestión del ex alcalde Lucio Abenzur Pérez, en el periodo del también desaparecido alcalde David Yamashiro Shimabukuro ascendió al grado de teniente, ejerció la Subgerencia de Serenazgo y Vigilancia Municipal en el primer periodo de Segundo Pérez Collazos asciende al grado de capitán.

En el 2019 vuelve a ocupar la Subgerencia de Serenazgo y Vigilancia Municipal, trabajando con mucha fuerza en la época de la pandemia, demostrando cariño y fortaleza institucional, falleció el 01 de mayo del 2020.

En esta fecha le recordamos por su rectitud, honestidad, fue disciplinado y comunicativo, demostró liderazgo y como se debía trabajar, expresó el alcalde Segundo Pérez Collazos.

Cabe destacar que mediante el Decreto de Alcaldía N| 008-2002-MPCP se decreta que a partir de la fecha la nueva denominación de la Base Central de Seguridad Ciudadana será “Base Central de Seguridad Ciudadana CAP. PM Eladio Briones Terán”, documento refrendado por el alcalde Segundo Leonidas Pérez Collazos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00