Infome a Premier

Alcalde Segundo Pérez a Aníbal Torres: “Está por concluir el proyecto de agua y desagüe sector 12- Manantay”

Lo dijo al iniciar la reunión protocolar que tuvo lugar la mañana del jueves 29 de septiembre en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Pucallpa.- "Desde el inicio de nuestra gestión hemos trabajado arduamente para cumplir el compromiso que asumimos con nuestros conciudadanos, prueba de ello es que pronto culminará el proyecto agua y alcantarillado del Sector 12 del Distrito de Manantay que se ejecuta con una inversión que supera los setenta millones de soles", dijo el alcalde Segundo Pérez Collazos al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros Aníbal Torres Vásquez.

Lo dijo al iniciar la reunión protocolar que tuvo lugar la mañana del jueves 29 de septiembre en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, “Estamos pendientes de su ejecución y estoy completamente seguro que antes que finalice el presente año será inaugurado y para ello invitaremos al presidente José Pedro Castillo Terrones y a su persona”.

Enfatizó que este importante proyecto de saneamiento se ejecuta con un presupuesto de más de setenta millones de soles y tras su inauguración mejorará la calidad de vida de habitantes de una veintena de asentamientos humanos del sector 12 del distrito de Manantay.

“Dejemos a un lado nuestras banderas políticas”

El Premier Aníbal Torres Vásquez pidió “dejemos de lado nuestras banderas políticas cuando se trata de defender los intereses de los más vulnerables”.

En ese contexto anunció que a través de Electro Ucayali se ejecutará siete proyectos de electrificación rural y que en menos de tres meses será transferido un espacio del Aeropuerto Internacional Capitán FAP David Abensur Rengifo a la Fuerza Aérea del Perú, de esta manera la FAP tendrá espacio propio para desarrollar sus operaciones relacionadas al transporte aéreo Pucallpa- Puras y otros sectores rurales de la región Ucayali.

También dijo que el Ministerio de Economía y Finanzas incorporar al proyecto de inversión pública por necesidad urgente la remodelación de la planta de tratamiento de aguas residuales del sector 9 de Manantay que se ejecutará con una inversión de trece millones de soles, mejoramiento del sistema de agua potable y eliminación de excretas en la comunidad nativa Patria Nueva, también con treces millones de soles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00