Copa Ocho Sur

Visita de “Checho” causó sensación en el Caserío de Naranjal y la comunidad de Shambo Porvenir

Hoy lunes, recorrerá el centro de Pucallpa y luego sostendrá una conferencia de prensa.

Nueva Requena.- La llegada a Pucallpa ayer domingo del popular conductor deportivo Sergio “Checho” Ibarra, causó toda una sensación en la afición de la comunidad nativa Shambo Porvenir y del caserío Naranjal, en donde observó el Campeonato de Fútbol Masculino “Primera Copa Ocho Sur” y realizó juegos de fútbol con la población.

Como estaba programado, “Checho” Ibarra arribó al aeropuerto David Abensur a las 11:30 a.m. y se dirigió al caserío de Naranjal donde dio el play de honor del partido entre el equipo local y Santa Clara de Uchunya, en medio de gran alegría de los pobladores que se dieron cita para ver el encuentro.

En el caserío el exjugador considerado como el máximo goleador histórico de la primera división del fútbol peruano, recibió el saludo del teniente gobernador de Naranjal, Nieves Amaringo Sáenz, y del jefe de la comunidad nativa de Santa Clara de Uchunya, Wilson Barbarán Soria, quienes agradecieron su visita.

Luego, el “Checho” se dirigió a la comunidad de Shambo Porvenir que al ver su grata presencia, se convirtió de inmediato en una fiesta deportiva, en medio de juegos de cabecita, pataditas y penales, con regalos de pelotas de fútbol. Al respecto, su jefe Bruno Tangoa resaltó la sencillez y humildad del ilustre visitante.

El campeonato de fútbol masculino y femenino intercomunidades y el arribo a Pucallpa del “Checho” Ibarra, ha sido organizado por Ocho Sur, grupo empresarial dedicado a la producción sostenible de productos y derivados de palma aceitera en Ucayali, en el marco de su programa de relacionamiento comunitario.

Hoy lunes, recorrerá el centro de Pucallpa y luego sostendrá una conferencia de prensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00