Opiniones

Una muerte más que cargara este gobierno ya huele a octavo ministro

Por cesar Ortiz Anderson

Ayer acudió el ministro del Interior Willy Huerta ante el Congreso de la República, para supuestamente responder a una serie de preguntas relacionadas a su cargo y la solicitud de separar al coronel Harvey Colchado del grupo de investigación anti corrupción de la Fiscalía, pedido que no tiene sustento alguno y además demuestra que se quiere seguir obstruyendo a la justicia.

Hasta la oposición se sumó a las preguntas que se quedaron sin respuesta por parte del ministro del Interior que solo no hace pensar que ya se acerca el octavo ministro del Interior sin duda quien sale ganando es la delincuencia que ha cercado a los ciudadanos.

A propósito, lamentablemente falleció la joven de 17 años que fue mal herida en Piura por defender que no le roben su celular, hoy la delincuencia no solo roba los bienes y patrimonio de las personas, también le están arrebatando la vida a sus víctimas, una muerte más que cargara este gobierno.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

Analista de Seguridad

Cel 999316197  998160756


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00