Opiniones

Un mandatario sin sangre en la cara

Por Cesar Ortiz Anderson

Ante 5 acusaciones fiscales y muchas otras por corrupción y otros delitos, Pedro Castillo lo que hace es seguir las estrategias legales de sus abogados para guardar silencio, pero como bien señala el periodista Federico Salazar en su columna de hoy domingo "Sin Licencia" Pedro Castillo está incumpliendo un deber político de gobernar con transparencia, las personas que se saben inocentes de alguna imputación, suelen ser las más interesadas en hablar para llegar a la verdad. Lo que queda claro es que Castillo no quiere contribuir con la justicia, pero además no está cumpliendo con el electorado, no quiere, ahora, esclarecer las imputaciones.

Castillo a pesar de las acusaciones, señalaba que colaboraría con la justicia que se presentaría cuando fuera citado, "Siempre daré la cara " "El país necesita que se aclaren las cosas" vamos a seguir contribuyendo con todos los procesos de investigación, estas son algunas de las propias declaraciones de Pedro Castillo a mediados de junio de este año.

Ya el ultimo 4 de agosto Pedro Castillo se presentó ante la Fiscalía, pero no respondió a ninguna pregunta del interrogatorio, no dio la cara ante las imputaciones.

Ya en mi opinión no se puede defender lo indefendible ante una investidura presidencial pisoteada con su gestión y actos, ante ello la Fiscal de la Nación debería al igual que la película los intocables, cuando Eliot Ness (Kevin Costner) le dice a un juez probo que estaba en la lista de pagos o favores de la lista del mafioso Al Capone y le solicita que cambie al jurado que ya se encontraba previamente arreglado, la verdad supera mucha veces a la ficción y ahora tenemos una lista de acuerdo a colaboradores eficaces de congresistas que han recibido algún tipo de beneficio ilícito, ellos deberían pasar una prolija investigación fiscal y ellos si pueden ir a la cárcel o acogerse a la colaboración fiscal ojo que según los colaboradores son más de 12 congresistas y de varias bancadas.

Finalmente, ya Castillo canso a la mayoría de la población con su permanente victimización y mentiras, como la última estratagema de no aceptar la propuesta de poner su cargo a disposición de Aníbal Torres.

! BASTA YA ¡ 

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Cacao3 997d0e19

Cierre2 6005ccd1

Pochita 188e04a7Alvarado 55612b4cMagui 676f1de2Gambini 58d9639dPacho 5921e513


Más leídas - Cesar Ortiz Anderson


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00