Inauguración de obras

Se inauguró obra de alcantarillado pluvial y afirmado de calles en el A.H. Los Yines

La obra consistía en la construcción y reparación de cuatro alcantarillas, sistema de drenaje y un kilómetro de afirmado.

Yarinacocha.-  Hoy viernes en horas de la tarde, se inauguró la construcción y reparación del alcantarillado pluvial, así como el afirmado de vías del asentamiento humano Los Yines.

El gerente de infraestructura manifestó que las vías eran intransitables, y se tuvo que sacar mucha materia orgánica, y se ha tenido que rellenar y compactar para que las calles puedan ser transitables.

La obra consistía en la construcción y reparación de cuatro alcantarillas, sistema de drenaje y un kilómetro de afirmado, entre los jirones Padre Abad, La Perla y Señor de los Milagros.  Se inició el uno de junio y se concluyó el 30 de julio, cumpliendo con el plazo de ejecución de 60 días, especificados en el expediente técnico.

Adita Taricuarima presidenta de la asociación intercultural Los Yines, manifestó que eran doce años de total abandono de las calles, que eran intransitables y ahora ha cambiado totalmente, se ve bonito, concluyó.

En la inauguración estuvieron presentes, el gerente municipal, el supervisor de la obra, el gerente de infraestructura y la presidenta del asentamiento humano, Adita Taricuarima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00