Reconocimiento

Periodistas distinguen al Grupo Ocho Sur por su política de responsabilidad social

La distinción al Grupo Ocho Sur fue recibida por su gerente de relaciones comunitarias, Ulises Saldaña Bardales.

Pucallpa.- En el marco de la celebración de su 94° aniversario de fundación, la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) distinguió con un Certificado de Reconocimiento al Grupo Ocho Sur, por su política de responsabilidad social que practica en favor de diversas comunidades de los distritos de Nueva Requena y Curimaná. 

El acto se llevó a cabo durante el Taller “Periodismo de Investigación, Redacción Periodística y Ética”, brindado por el periodista Ángel Páez Salcedo, jefe de la unidad de investigación del diario La República, que fue organizado por la ANP de Ucayali con amplia concurrencia de hombres y mujeres de prensa de la región. 

La distinción al Grupo Ocho Sur fue recibida por su gerente de relaciones comunitarias, Ulises Saldaña Bardales, de manos del presidente de la ANP de Ucayali, Walter Reátegui Murrieta, quien resaltó la labor empresarial que cumple la palmicultora en la región, con los más altos estándares de responsabilidad social. 

“Hemos estado investigando en forma silenciosa la buena labor social que realiza Ocho Sur en las comunidades de los distritos de Nueva Requena y Curimaná, por lo que hoy, como institución de periodistas, estamos haciendo justicia al reconocer a esta empresa que se preocupa por el bienestar de sus vecinos”, precisó Reátegui Murrieta. 

Por su parte, Saldaña Bardales expresó el saludo del gerente general de Ocho Sur, Michael Spoor, y la felicitación a la ANP por su 94° aniversario de fundación; así como el agradecimiento por el Certificado de Reconocimiento otorgado al grupo empresarial, por su política de responsabilidad social que beneficia a más de 10 mil personas de sus 23 comunidades y caseríos vecinos. 

“Desde el año 2016, que iniciamos nuestras actividades en Ucayali, nuestro objetivo es ser un modelo a seguir de prácticas sostenibles en el desarrollo de la palma aceitera, que respete y cuide la biodiversidad del bosque amazónico y genere crecimiento inclusivo para las comunidades”, remarcó el funcionario de Ocho Sur. 

El taller sobre la investigación periodística, ofrecida por el conocido periodista Ángel Páez Salcedo, se realizó en el Hotel Costa del Sol y contó con la presencia de la vicegobernadora regional Jessica Navas Sánchez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Expobanner2 dc5acef6

Cale1 697b3c2f

Elec1 05cfdc34

Banner300x300 44dba5fa

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93

Anuncioscomerciales a7590232 f77c456d

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2

Qatar 3a017fa6 6e17cc1c

Escape 42989b8bJne fe996a39Punto ec62ee0fRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dPagina c29a18dbVocacion 6ec01671



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00