Mantenimiento de vías

MPCP ejecutó mejoramiento de 8 Km. de vías en la Cuenca de Mashangay

Población valoró permanente presencia municipal en la zona rural.

Pucallpa.- Cumpliendo con el compromiso asumido con la población del área rural de la provincia de Coronel Portillo, el alcalde Segundo Pérez Collazos, dispuso el despliegue de maquinaria pesada hacia la cuenca del Mashangay para realizar el mantenimiento de sus principales caminos vecinales y agrícolas en beneficio de más de un centenar de productores agrícolas asentados en este sector.  

Eduardo Vela Tutusima, presidente de la junta directiva del caserío Santa Teresa de Shinuya, valoró la rápida intervención de la comuna portillana que ahora les permite trasladar su producción hacia los principales puertos locales en procura de llegar hacia los distintos mercados de la ciudad de Pucallpa.  

“En verdad nos sentimos muy contentos de contar con la presencia de los operadores que realizaron este trabajo. Esperamos la pronta visita del señor alcalde a quien le queremos agradecer personalmente por todo lo que viene haciendo por los caseríos y comunidades nativas”, sostuvo el dirigente.  

Entre las 12 localidades favorecidas con esta intervención de 8 kilómetros de vías de acceso también se encuentra Santo Domingo de Mashangay, cuya dirigencia se sumó al agradecimiento por el trabajo efectuado por la presente administración edil provincial.  

Por su parte, el resto de la comunidad espera la continuidad de este trabajo, tomando en cuenta la diversidad productiva que se desarrolla en la zona con cultivos como el maíz, cítricos, bolaina reforestada, yuca y frejol entre otros de amplio consumo por la población del área urbana. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00