Mantenimiento de vías

Maquinaria pesada de la comuna portillana realiza mantenimiento de vias en inmediaciones del Km. 9 C.F.B.

Impulsado por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos seguirá avanzando de acuerdo a lo programado a pesar de las carencias logísticas.

Pucallpa.- La maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa desplazándose por distintos sectores de la jurisdicción, logrando intervenir en esta oportunidad en las principales calles de los asentamientos humanos apostados en inmediaciones del kilómetro 9 de la carretera Federico Basadre.

“En esta oportunidad hemos llegado hasta el sector La Caña en el ingreso de lo que los vecinos conocen como Credivargas. Así también llegamos a los caseríos y la zona rural, abarcando gran parte de los 251 kilómetros que tenemos previsto mejorar este año. De esta cantidad, alrededor de 18 kilómetros hemos logrado realizar en el Cono Sur”, detalló Marx Shupingahua, encargado de Mantenimiento Vial.

El mejoramiento y mantenimiento impulsado por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos seguirá avanzando de acuerdo a lo programado a pesar de las carencias logísticas y factor climático que afecta a la ciudad de Pucallpa y zonas adyacentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00