Limpieza de Cunetas

Limpian cunetas de Av. Unión en Yarinacocha

Pobladores deben ser conscientes de no arrojar basura.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informa al público en general que, desde tempranas horas de este martes se estuvo trabajando en la limpieza de las cunetas de la avenida Unión hasta la avenida Eglinton, aproximadamente siete cuadras en ambos lados de la vía.

Los trabajadores encontraron residuos como madera, botellas plásticas, así como platos descartables, pero llamó la atención la gran cantidad de tierra que perjudicaba el paso del agua.

Un poblador del lugar señaló que los negocios que lavan los vehículos, sobre todo los motocarros, botan la tierra en las canaletas, lo que ocasiona el estancamiento. Aunque también precisó que son pocos los vecinos conscientes de no arrojar nada a las canaletas porque no son desagüe.

El encargado del área de Limpieza de Caños Naturales, informó que al culminar el trabajo atenderían la avenida Centenario. La idea es dejar limpias las cunetas para el tiempo de las lluvias y que las aguas pasen libremente y, al contar con un personal eficiente, se dejará el trabajo culminado.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00