Fiscalizaciones

Fiscalización de Defensa Civil de Yarinacocha visita establecimientos para evitar tragedias

A locales frente a Hospital Amazónico.

Yarinacocha.- Este martes continuaron las fiscalizaciones a los establecimientos de la jurisdicción con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las normas de Defensa Civil, como el Certificado que esta área otorga y así, evitar un desastre o tragedia dentro del local, como puede ser un incendio o corto circuito. 

Los locales visitados este martes, fueron los que se ubican frente al Hospital Amazónico, específicamente en la avenida Aguaytía. La mayoría de estos cuentan con el Certificado de Defensa Civil, pero próximos a vencer, por lo que se les exhortó a actualizar el documento, para que puedan continuar sus actividades.

El jefe de la oficina de Riesgo de Desastres - Defensa Civil, indicó que se encontró otros locales sin el Certificado, como la Botica Oriental y la Funeraria Acosta, y se les ha impuesto una multa de 920 soles, porque el nivel de riesgo es moderado. Los propietarios tienen cinco días para regularizar su situación. Asimismo, recomendó a la población que verifiquen si los locales a los que acuden cuentan con las condiciones de seguridad como las señalizaciones, extintor, luces de emergencia.

Las fiscalizaciones se harán constantemente en los establecimientos pequeños, medianos y grandes con la finalidad de que todos cumplan la normatividad de Defensa Civil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00