En Coronel Portillo y Padre Abad

Este 10 y 12 de agosto se desarrollará 3era. Sesión Extraordinaria Descentralizada de Congresistas en Ucayali

Evento será presidido por el Congresista de la República Elvis Hernán Vergara Mendoza en coordinación con miembros de Comisión Multipartidaria de (DE VIDA).

Pucallpa.- El Congresista de la República y Presidente de la Comisión Especial Multipartidaria  de (DEVIDA)  Elvis Hernán Vergara Mendoza, dio  a conocer, que  este 10 y 12 de agosto, se desarrollará en la Provincia de Padre Abad y Coronel Portillo Región Ucayali, la 3er Sesión Ordinaria Descentralizada.

Con la finalidad de realizar los trabajos de manera conjunta con la comisión nacional para el desarrollo y vida sin drogas y las entidades del estado peruano responsable de los objetivos prioritarias en los lineamientos de la lucha frontal con el narcotráfico, en beneficio y salvaguardia de las comunidades nativas, caseríos, centros poblados, y concesiones forestales de las regiones de la amazonia peruana.

Esta comisión está encargada en analizar el estado situacional del avance del narcotráfico, la tala ilegal, en las comunidades nativas y concesiones forestales, focalizados en las regiones de Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios y Pasco.

Así mismo se realizará la exhaustiva fiscalización y control político de la implementación de las políticas de la lucha contra las drogas y el narcotráfico por parte de las entidades encargadas (Policía nacional, fuerzas armadas, PCM, DEVIDA, Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales y Otros).

Estas acciones permitirán recomendar las políticas públicas y fortalecerá la lucha contra las drogas y el narcotráfico en las regiones de la amazonia peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00