Obras

Entregan puentes monumentales en AA.HH. 10 de marzo y Sagrado Corazón de Jesús

Infraestructuras permiten unir distritos de Callería y Manantay.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó al servicio de la población la obra de creación del sistema de drenaje pluvial del Jr. Los Sauces en el asentamiento humano 10 de marzo, calles 8,4,7 y calle 6 en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, los cuales permiten interconectar los distritos de Callería y Manantay.

“Estamos poniendo al servicio de la población estos puentes alcantarilla para mejorar la evacuación de las aguas pluviales y garantizar la transitabilidad de nuestros vecinos y los amigos transportistas. Con este propósito hemos realizado el mejoramiento de calles, elevando el nivel de la vía y realizando el afirmado de las mismas”, detalló Segundo Pérez Collazos, alcalde de Coronel Portillo.

Los vecinos expresaron su conformidad con el proyecto ejecutado por la presente administración edil provincial que ahora les brinda mejores condiciones de vida al mismo tiempo de aliviar la carga vehicular en la avenida Túpac Amaru.

En otro momento, la autoridad provincial anunció la culminación de obras como el parque Maya de Brito en el casco urbano de Pucallpa y la pavimentación de la avenida Bolognesi en inmediaciones del kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre.

“En estas obras se están ultimando detalles para ponerlas al servicio de la población. Estimamos que en las próximas semanas se estarán inaugurando para beneplácito de la comunidad en general”, anunció Pérez Collazos.

La creación de los puentes alcantarilla significaron una inversión S/ 1'100,294.53 (un millón cien mil doscientos noventa y cuatro con 54/100 soles), además de mejorar la transitabilidad permitirán reducir el impacto ambiental originado por la contaminación de las aguas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00