Recojo de Residuos Sólidos

En Yarinacocha se impondrán papeletas preventivas a quienes saquen su basura fuera del horario establecido

Se debe respetar el horario de recolección de residuos sólidos.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informa al público en general que, se viene cumpliendo la recolección de los residuos sólidos y se ampliarán algunas rutas y sobre todo la frecuencia del paso de los camiones recolectores.

En el centro del distrito el horario de recolección es de seis de la mañana a dos de la tarde, por lo que los comercios y viviendas deben esperar al día siguiente para sacar su bolsa con residuos, para que el distrito se muestre limpio y saludable. El sugerente de Limpieza Pública manifestó que se está tratando de llegar a los comercios mediante notificaciones y se empezará con las papeletas preventivas para que todos tomen conciencia de sacar los residuos sólidos en el horario establecido.

Incluso hay zonas del casco urbano que se pasa hasta dos veces el mismo día y, aun así, personas inconscientes vuelven a sacar la basura, lo que dificulta la posibilidad de atender a otras zonas y no tener la constancia necesaria, afirmó el funcionario.

Finalmente, pidió a la población que saquen la basura al oír la campana de compactador, y así contribuir a mejorar la imagen del distrito y hacerlo más atractivo al turismo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00