Limpieza de Cunetas

En Yarinacocha se atienden cunetas y calles del distrito

En avenidas Unión, La Marina, calle Urrunaga y jirones Los Tres Hermanos, Pachitea y Callería.

Yarinacocha.- Personal de Limpieza de Caños Naturales intervino las cunetas de la avenida La Marina, camino a Shirambari, así como las de la avenida Unión, donde se extrajo gran cantidad de lodo e incluso se tuvo que hacer una abertura en el piso porque se había tapado con cemento, indicó el supervisor del área.

Invocó a la población que cuiden las cunetas y no arrojen los residuos que obstruyen el paso de las aguas. También pidió a los moradores de los asentamientos humanos que tengan cuidado con los caños naturales, porque pronto entraremos en temporada de lluvias.

Por otro lado, personal de parques, estuvo realizando el cultivo en la calle Urrunaga y jirones Los Tres Hermanos, Pachitea y Callería, dándoles el mantenimiento respectivo, porque las hierbas habían crecido.

La supervisora del área, indicó que se brinda el apoyo a los vecinos que solicitan se limpie su calle, ya sea con la poda, cultivo o el recojo de maleza. Pidió a la población que tenga en cuenta las labores realizadas, porque muchas veces cuando se limpia una zona, al poco tiempo o al día siguiente, se encuentra nuevamente sucio, todos deben apoyar que las calles del distrito se mantengan limpias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00